Durante los siguientes 90 días, estaremos comprobando la teoría de que podemos hacer que el mundo y nosotros seamos más prósperos al enviar amor al mundo en la forma de bendiciones.
Se deben establecer ciertos criterios inicialmente y cada persona involucrada debe saber qué se espera de ella, los posibles obstáculos a los que se enfrentará y qué recibirá. Esta información la proporciona Kate Nowak, la creadora del Experimento de la Prosperidad, a continuación.
Qué Esperar:
Recibirás un reporte diario. Cada uno contendrá información diseñada para inspirarte y te proporcionará los pasos necesarios a seguir para que puedas ir avanzando. Cada reporte contiene una serie de Acciones, una afirmación diaria y una frase relevante para meditar.
Algunas veces parecerá que no hay ritmo ni razón de ser en cuanto al orden y ocasionalmente alguno de los reportes se podría repetir. Cada reporte, sin embargo, está diseñado para trabajarse sobre el anterior, así es que no los consideres repetitivos y no te los brinques porque aparenten ser demasiado detallados. Cada uno está diseñado para guiarte a una forma diferente de pensar y a una vida más próspera.
Cuidado con los Obstáculos:
Puede ser que pienses en algún momento que el trabajo te consume demasiado tiempo. Este es un tema común que el ego usa para mantenerte donde estás. Cuando te sientas que ya no tienes tiempo para participar (si es que sucede), recuerda que el tiempo es relativo y que siempre está disponible para esas cosas que consideramos como prioridades. Entonces repite la siguiente afirmación "El volverme una persona próspera es una prioridad en mi vida. Tengo todo el tiempo que necesito para lograrlo."
Qué Recibirás:
Un mensaje nuevo te debe llegar cada día, generalmente la noche antes, para que lo leas en la mañana.